mar

14

may

2013

HACER CLIENTES O HACER VENTAS

Hacer ventas es en realidad un trabajo fácil y no muy importante. hacer clientes, aunque es igualmente fácil, es comparativamente mucho más  importante.

 

En el párrafo anterior se encierra el secreto para alcanzar el éxito en ventas, siempre que usted no se oponga a seguir este consejo y dedique su vida a hacer clientes.

 

Muchos vendedores creen que su trabajo consiste en hacer ventas y están dispuestos a vender prácticamente cualquier cosa, con tal de aumentar su volumen de ventas. Este modo de pensar es erróneo y siempre debe tenerse en cuenta que el modo más seguro de hacer un cliente, es venderle un producto mejor que los de características ordinarias.

 

Un negocio que se caracteriza por vender artículos der alta calidad, tiene clientes asegurados; un negocio que solamente venda cosas ordinarias y baratas está construido sobre arena, porque tiene que compartír el mercado con otro vendedor, y el que tenga los precios más bajos es el que gana los pedidos. Si usted los gana bien; si no, no existe salvación para usted contra el que tiene los precios más bajos.

 

Todo comerciante sabe que el negocio en el que el precio es el que decide, está en gran peligro de perder;

solamente el negocio respaldado por la calidad es el que asegura y cuenta.

 

Si usted quiere conservar clientes, véndales mejores artículos. Hable de calidad, demuéstrela, vívala.

 

El cliente de calidad es el único por el que vale la pena pelear y, una vez ganado, lo conservará de por vida. Sólo los clientes que perduran son los que cuentan en el éxito verdadero de un negocio.

1 comentarios

mar

31

jul

2012

COLOCA TU EMPRESA EN INTERNET

 

Internet se ha convertido en un excelente y económico medio para que puedas incrementar tus ventas y penetrar en el mercado de manera muy significativa.

No desaproveches esta oportunidad !

Aqui vamos a enseñarte a utilizar las herramientas para que aumentes los beneficios de tu negocio con el uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC).

 

Internet te permite hacer uso del comercio electrónico y prestar servicios en linea a tus clientes. Aumentando así la eficacia y la eficiencia de tu empresa.

 

Esta poderosa herramienta te da un sinnúmero de oportunidades laborales y te permite ofrecer tus productos y/o servicios tanto nacional como internacionalmente.

 

¿ Ahora piensas aprovechar el enorme potencial de esta tecnología ? A pesar de que las nuevas tecnologías de internet y su uso siguen creciendo considerablemente en el mundo, su uso en Colombia es un poco limitado, hablando de las pequeñas empresas. El desconocimiento es grande; aquellos que utilizan internet lo hacen de manera muy incipiente, uno por el desconocimiento por falta de alfabetización digital u otro porque carecen de equipos de computo.

 

Por fortuna hay entidades gubernamentales y privadas, nacionales e internacionales, que ofrecen apoyo para aprender a aplicar la tecnología para el desarrollo de tu nuevo negocio.

 

Aqui te vamos a dar las bases, unas pautas para que puedas empezar.

0 comentarios

mar

10

jul

2012

CREAR EMPRESA EN INTERNET

Quieres aumentar tus ventas y ganar dinero en internet?

 

Muy pronto aqui te diremos como

0 comentarios

COMO INICIAR UN NEGOCIO EN INTERNET

Son muchas las personas que hoy en día, a causa de la crisis quieren iniciar un negocio por su propia cuenta. Pero la mayoría no saben cómo hacerlo.

Quiero mostrarte un video donde de una manera clara nos dan algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de decidir cuál es el negocio que quieres iniciar.

Para terminar te pido que compartas con todos nosotros cuáles son en tu opinión esos pasos que siempre debemos de dar antes de iniciar un negocio.

Editar página de inicio