HACER CLIENTES O HACER VENTAS

Hacer ventas es en realidad un trabajo fácil y no muy importante. hacer clientes, aunque es igualmente fácil, es comparativamente mucho más  importante.

 

En el párrafo anterior se encierra el secreto para alcanzar el éxito en ventas, siempre que usted no se oponga a seguir este consejo y dedique su vida a hacer clientes.

 

Muchos vendedores creen que su trabajo consiste en hacer ventas y están dispuestos a vender prácticamente cualquier cosa, con tal de aumentar su volumen de ventas. Este modo de pensar es erróneo y siempre debe tenerse en cuenta que el modo más seguro de hacer un cliente, es venderle un producto mejor que los de características ordinarias.

 

Un negocio que se caracteriza por vender artículos der alta calidad, tiene clientes asegurados; un negocio que solamente venda cosas ordinarias y baratas está construido sobre arena, porque tiene que compartír el mercado con otro vendedor, y el que tenga los precios más bajos es el que gana los pedidos. Si usted los gana bien; si no, no existe salvación para usted contra el que tiene los precios más bajos.

 

Todo comerciante sabe que el negocio en el que el precio es el que decide, está en gran peligro de perder;

solamente el negocio respaldado por la calidad es el que asegura y cuenta.

 

Si usted quiere conservar clientes, véndales mejores artículos. Hable de calidad, demuéstrela, vívala.

 

El cliente de calidad es el único por el que vale la pena pelear y, una vez ganado, lo conservará de por vida. Sólo los clientes que perduran son los que cuentan en el éxito verdadero de un negocio.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Raul (martes, 14 febrero 2017 16:03)

    Como bien mencionas lo más importane es hacer clientes que compren siempre tus productos.