COLOCA TU EMPRESA EN INTERNET

 

Internet se ha convertido en un excelente y económico medio para que puedas incrementar tus ventas y penetrar en el mercado de manera muy significativa.

No desaproveches esta oportunidad !

Aqui vamos a enseñarte a utilizar las herramientas para que aumentes los beneficios de tu negocio con el uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC).

 

Internet te permite hacer uso del comercio electrónico y prestar servicios en linea a tus clientes. Aumentando así la eficacia y la eficiencia de tu empresa.

 

Esta poderosa herramienta te da un sinnúmero de oportunidades laborales y te permite ofrecer tus productos y/o servicios tanto nacional como internacionalmente.

 

¿ Ahora piensas aprovechar el enorme potencial de esta tecnología ? A pesar de que las nuevas tecnologías de internet y su uso siguen creciendo considerablemente en el mundo, su uso en Colombia es un poco limitado, hablando de las pequeñas empresas. El desconocimiento es grande; aquellos que utilizan internet lo hacen de manera muy incipiente, uno por el desconocimiento por falta de alfabetización digital u otro porque carecen de equipos de computo.

 

Por fortuna hay entidades gubernamentales y privadas, nacionales e internacionales, que ofrecen apoyo para aprender a aplicar la tecnología para el desarrollo de tu nuevo negocio.

 

Aqui te vamos a dar las bases, unas pautas para que puedas empezar.

Escribir comentario

Comentarios: 0